Las físicas y los elementos naturales serán nuestros mayores aliados en Teslagrad 2

Esta reciente Gamescom ha dado pie a que muchas compañías, ya sean grandes o pequeñas, anuncien sus próximos juegos. En este grupo se encuentra Rain Games y Modus Games, los cuales han presentado el primer vídeo de Teslagrad 2. Esta secuela seguirá apostando por las mismas mecánicas que gustaron en su entrega original. La propuesta combinará de una manera muy equilibrada elementos de plataformas con puzles. Eso sí, estos rompecabezas (y ciertos combates contra enemigos) tendrán que ser superados con el poder del rayo que tendrá la protagonista de esta historia.

Si queréis saber más trabajos del estudio, no os perdáis nuestro análisis de World to the West, donde las aventuras y puzles también se combinan perfectamente.

Lumina será la heroína de esta nueva iteración. Sin saber cómo, ha aterrizado en una torre desconocida donde abunda la tecnología, y no dudará en sacar provecho de estas nuevas artes para salir airosa de la situación. Aprenderá el curioso arte de la Teslamancia, y gracias a este poder podrá usar la fuerza electromagnética a su antojo. Toda la espectacularidad de las nuevas habilidades se fusionarán con un estilo visual muy colorido, hecho a mano y con abundancia de los tonos pastel.

Teslagrad 2 estará disponible para la familia Xbox, Playstation, Switch y PC a principios de 2023, aunque el estudio no ha dado una fecha exacta. Para más información del juego, os recomendamos visitar la web oficial que hay disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.