Elon Musk afirma que la nueva pickup de Tesla, la Cybertruck está inspirada en videojuegos como Halo

Tesla está teniendo cada vez mas presencia en todo el mundo por sus avances en cuanto a los coches eléctricos pero no cabe duda que uno de los principales “culpables” de este éxito es de Elon Musk.

Elon Musk, para muchos está considerado como un visionario, un adelantado del mundo actual, incluso lo comparan con Steve Jobs por el carisma que tiene y el poder de atracción.

Hace unos días, una de sus empresas, Tesla, la empresa dedicada a fabricar coches eléctricos presentó su nuevo modelo, una pickup totalmente eléctrica con unas prestaciones asombrosas cuyo nombre es Tesla CyberTruck.

El nombre ya dice mucho de esta pickup en la que Elon Musk siempre ha dicho que estaba inspirado en el futuro y especialmente en películas como Blade Runner, una película de culto para muchos y especialmente para él.

Sin embargo, la pickup de Tesla no solo ha recibido una inspiración en las películas futuristas sino también en videojuegos como Halo. Así lo ha afirmado Elon Musk en un tweet que ha publicado.

Es genial ver como los juegos sirven de inspiración y más juegos que tanto cariño tenemos como puede ser la saga Halo, todo un icono de Xbox. Incluso hay fuertes rumores que la pickup de Tesla, la Cybertruck puede tener una aparición estelar en el videojuego Cyberpunk 2077. ¿Será verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.