Those Who Remain ha sido anunciado para consolas y PC en este año 2018, prometiendo auténtico terror y misterio

Camel 101 nos traerán este año un juego de terror y thriller psicológico a consolas y PC: Those Who Remain. Los creadores de Syndrome o Gemini Wars quieren aterrorizarnos con una historia bastante peculiar.

Those Who Remain es una aventura narrativa de terror con toques de thriller psicológico, que tiene lugar en un pueblo pequeño de Estados Unidos llamado Dormont.

Aunque a simple vista Dormont pueda parecer un pueblo típico y aburrido, el lugar ha sido maldecido por un demonio, envolviendo a todo y a todos sus habitantes en una oscuridad de la que no pueden escapar.

Those Who Remain

El juego comienza cuando el protagonista, Edward, llega a Dormont y descubre que se ha quedado atrapado. Con la única opción de sobrevivir permaneciendo en la luz, deberá descubrir que está pasando para poder escapar, mientras esquiva a los habitantes que acechan en las sombras dispuestos a matar.

Those Who Remain se lanzará a lo largo de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí os dejamos un tráiler de este terrorífico juego.