Marte + Lovecraft, Moons of Madness ya está disponible en Xbox One.

Funcom y Rock Pocket Games ya han lanzado a la venta en Xbox One el videojuego de terror Moons of Madness, una propuesta que mezcla la exploración espacial con los relatos de Lovecraft. Su precio de venta es de unos 29,99 €/$29.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 15,31 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Moons of Madness es la siguiente:

Se ha detectado una señal misteriosa que proviene del planeta rojo. El mensaje dejó atónitos a los científicos de Orochi. Los analistas lo desglosaron a fondo y acabaron determinando que era de origen inteligente. Los directores de Orochi concluyeron que era demasiado peligroso hacer pública esta información, así que decidieron ocultarla. En secreto, la empresa empezó a construir Invictus, un moderno puesto de investigación marciano que había sido diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje. Eres Shane Newehart, un técnico destinado a la Invictus cuyas autorizaciones de seguridad son de tan bajo nivel que ni siquiera sabes que esa señal misteriosa existe. Tu trabajo es mantener las luces encendidas hasta que llegue la nave de transporte Cyrano, que trae a un nuevo equipo para que se ocupe de todo.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.