Payload Studios anuncia que su juego de aventuras de mundo abierto TerraTech saldrá del acceso anticipado y llegará este verano a consolas y PC

El estudio creador de videojuegos independiente Payload, ha anunciado que su juego de aventura en mundo abierto TerraTech ha sido un éxito y abandona el Early Access en Steam para aterrizar en verano en consolas y PC.

En TerraTech visitaremos un mundo abierto desértico creativo, donde los jugadores pueden crear sus vehículos a través de una mezcla de artesanía, combate y exploración. Los recursos de la Tierra se han agotado, y podremos elegir si explorar un paisaje desértico alienígena para buscar recursos y alimento, crear y luchar contra enemigos, o bien puedes elegir explorar en el mundo sin enemigos con el modo creativo.

TerraTech

Tras cuatro años siendo un éxito de crítica y público, con el lanzamiento de la versión final para Steam y videoconsolas, el juego irá acompañado del contenido creado durante este tiempo usando la imaginación de los jugadores..

El fundador de Payload, Russ Clarke comentó acerca del lanzamiento de Terratech: “el estreno este verano de la versión final es un hito para el estudio y el juego. Ha sido un largo camino hasta ahora y nos ha impactado el apoyo de la comunidad. Su dedicación y entusiasmo ha llevado al juego a la profundidad y calidad que tiene nuestra creación y estamos tremendamente emocionados de llegar a más público”.

El equipo asegura que tras su lanzamiento, el juego seguirá recibiendo apoyo y contenido de forma frecuente, nuevas características y escuchando a la comunidad de jugadores su feedback tan necesario.

TerraTech se estrenará este verano, sin fecha concreta aún, en Steam, Xbox One y PS4.