El nuevo título de la franquicia Terminator llegará el 15 de noviembre a Europa, pero se retrasa su lanzamiento en América

Tras el anuncio hace un tiempo de Terminator Resistance, casi por sorpresa, poco se sabe del título, que se lanza unas semanas después del estreno de la última película de la franquicia, Terminator Dark Fate. Pero al parecer, la fecha de lanzamiento solo se mantendrá en Europa, que será el 15 de noviembre, pero en América se pospondrá poco más de un mes de esa fecha, el 10 de diciembre.

Unas semanas antes del estreno de consolas y PC, Reef Entertainment, los que nos trajeron RAMBO: The Videogame (“que Dios nos pille confesados“), han publicado un nuevo vídeo con más información de su jugabilidad. En el vídeo mostrado a continuación se pueden ver sus mecánicas de sigilo, armas para acabar con las máquinas, donde habrá una gran variedad y mucho más.

Este nuevo videojuego de la franquicia nos emplaza 30 años después de los eventos del Día del Juicio Final, cuando SKYNET, la IA que se creó para otro cometido y cuyo objetivo es erradicar a la raza humana. Jacob Rivers será el protagonista del videojuego, que se convertirá en el objetivo principal para las máquinas.

Terminator Resistance llegará el 15 de noviembre en Europa a Xbox One, Playstation 4 y PC, y llegará el 10 de diciembre a América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.