La tercera gran actualización de Microsoft Flight Simulator se retrasa un poco, llegará este mismo mes y mejorará el aspecto de UK

La nueva gran actualización de Microsoft Flight Simulator está cada vez más cerca. Estaba prevista para principios de mes, pero finalmente llegará entre el día 9 y 11 de Febrero. Así lo ha comunicado Asobo desde la propia página web del juego.

Esta será la tercera actualización gratuita para Microsoft Flight Simulator tras las mejoras recibidas en EEUU y Japón. Esta vez le toca el turno a Europa, concretamente a Reino Unido. Según Asobo se incluirán las ciudades de Cambridge, Oxford, Birmingham y Bristol de forma muy realista gracias a la fotogrametría de alta resolución realizada por el estudio. También serán incluidos más de 80 nuevos puntos de interés y mejoras en 85 aeropuertos, además de mejoras topográficas en todo Reino Unido y 3 nuevas actividades.

Microsoft Flight Simulator salió a la venta el pasado 18 de agosto de 2020 en PC y está disponible en el servicio Game Pass desde el día de su lanzamiento. Además, Asobo ya está trabajando en la versión del juego para consolas, como ya informamos en esta noticia. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.