En esta tercera entrega el equipo nos habla de cómo se diseñó el juego para que cada jugador elija su camino

El editor Deep Silver y el estudio inXile Entertainment siguen lanzando casi semanalmente sus “Diarios de desarrollo” de su esperadísimo Wasteland 3, la nueva entrega de la saga de rol y estrategia ambientada en un futuro post-apocalíptico.

Al igual que hicimos con el primer vídeo y el segundo, hoy os traemos el tercer diario en que esta vez, se analiza la importancia que tendrán las muchas elecciones y decisiones que podremos tomar en la historia y las consecuencias que ello podrá acarrearnos. Jugaremos como queramos… pero tendremos que estar dispuestos a aceptar el resultado.

Todo ello nos lo explican sobre gameplay del juego el director del estudio inXile Entertainment, Brian Fargo, y el escritor senior de Wasteland 3, Nathan Long.

La saga Wasteland recupera para muchos el auténtico espíritu de los Fallouts originales (antes de que Bethesda se hiciese con la IP): rol por turnos, estrategia, duras decisiones morales y rol, mucho rol donde absolutamente cada aspecto de nuestros personajes son configurables. Y esta tercera entrega promete ser el súmun de todos esos aspectos

Antes de dejaros con el vídeo-diario, recordaros que lo tendremos en Xbox One el próximo 28 de agosto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.