Teratopia apunta a PC y consolas para su lanzamiento próximo

Desde Ravegan nos llega Teratopia, un fantástico y colorido action brawler en 3D. El título está inspirado en los plataformas de acción 3D clásicos con un descarado sentido del humor, todo pensado para madurar junto al público de antaño. Teratopia es una experiencia llena de júbilo que no falla un golpe. Entre exploración y combate a tiempo real, la estrategia del beat em up de acción se funde con conceptos de RPG bastante accesibles.

Tomaremos el control de 3 teratopianos en su lucha por reclamar su bella tierra natal de manos de unos aliens invasores. Usaremos sus habilidades únicas para recorrer 13 escenarios diferentes, cada uno con sus odiosas hordas de enemigos, y llenos de trampas letales. Asimismo, haremos frente a 11 desafiantes jefes para poder salvar a nuestros amigos. El juego estará disponible estas navidades para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Características

  • Uníos a Tucho en su misión para recatar a sus amigos y liberar las estrambóticas y coloridas tierras de Teratopia.
  • Explorad 13 áreas únicas llenas de enemigos dispuestos para dominar el lugar.
  • No temáis! El poder de la amistad de los Teratopianos y una set variado de habilidades os apoyarán.
  • Lanzaos a una aventura llena de acción, y estrategia sobre la marcha.
  • Jugad como Tucho the brawler, Benito the Shooter u Horacio the trickster; cada uno con sus propias habilidades únicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.