Tennis World Tour se presenta al fin en un teaser en la Paris Games Week y estará disponible en primavera de 2018

Ya está aquí la primera muestra en un vídeo teaser Tennis World Tour, desarrollado por Bigben Games y Breakpoint para consolas y PC. Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un simulador de tennis y al fin la nueva generación de consolas dispondrá de uno de los géneros más demandados por los jugadores desde Virtua Tennis o Top Spin.

Será una completa y fiel simulación de este deporte ya que el equipo de creadores ha sido asesorado por varios jugadores profesionales, y tendrá un sistema único de personalización de la estrategia durante el partido, reflejando tanto las dimensiones tácticas, físicas y mentales de este juego de raqueta.

En Tennis World Tour estarán representadas hasta 30 estrellas de fama mundial, incluyendo a Roger Federer, la española Garbiñe Muguruza y John Isner. Sin embargo el nombre del mejor deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, no aparece en la lista, no sería de extrañar que pudiéramos meternos en la piel del nº1 de la raqueta.

Tennis World Tour, está aún en una versión pre-alpha y estará disponible en la primavera de 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Podéis seguir toda la información del nuevo juego de BigBen Games y Breakstudio en sus nuevas redes sociales en Facebook y Twitter.