Nacon Games enseña el primer vídeo gameplay de la franquicia de tenis.

En ausencia de competición oficial por culpa de la COVID, Tennis World Tour ha permitido a los fans de la raqueta pasar un buen momento con su consola. Lejos de imponerse como una referencia como un Top Spin, el título fue sin embargo un éxito. Hace unas semanas nos enteramos de que se estaba preparando una secuela gracias a las buenas ventas.

Hoy Nacon Games ha presentado el primer vídeo gameplay de Tennis World Tour 2. Descubrimos algunas nuevas características que deberían hacer que el juego mejore y sea una experiencia más pulida. Por ejemplo, se ha mejorado el tema de la sincronización al golpear la pelota, permitiendo realizar golpeos más precisos y potentes y aumentar así las posibilidades de ganar. El servicio sigue la misma tónica con un nuevo indicador. Este nos permite manejar la inclinación del lanzamiento de la pelota. Si quieres apuntar hacia afuera, puedes lanzar la pelota ligeramente hacia el lado para darnos el ángulo ideal.

También nos enteramos de que se ha diseñado un nuevo motor gráfico para la ocasión. Permitirá imitar 1:1 las animaciones del tenista y así tener una representación más fluida y realista en la pantalla. Por último, ahora podremos jugar partidos con cuatro jugadores.

Tennis World Tour 2 está previsto para ser lanzado el próximo mes de septiembre de 2020 en PC y consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.