Star Wars Squadrons se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2020 en Xbox One.

Recientemente Electronic Arts ha citado a diferentes medios e influencers para probar en acceso anticipado lo nuevo de EA Motive para finales de año, hablamos cómo no del videojuego de combate de naves espaciales Star Wars Squadrons. Líneas arriba te dejamos con un gameplay más casual de Game Informer, mientras que líneas abajo el siempre confiable jackfrags nos ofrece un vídeo en el que trata más a fondo los aspectos claves de la jugabilidad de este título. El videojuego se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 2 de octubre de 2020.

Domina el arte de combatir en Cazas Estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de Star Wars:: Squadrons. Abróchate el cinturón, vive la adrenalina de combates espaciales multijugador en primera persona con tu escuadrón y descubre qué es ser piloto en una emocionante campaña para un jugador de Star Wars.

Star Wars Squadrons tomará lugar tras los eventos de la trilogía original, ofreciendo tanto una vertiente para un solo jugador con su campaña como también una experiencia competitiva con su modo multijugador en línea. El primer modo multijugador, Refriega, ofrece combates de 5 contra 5 en el que el equipo con mayor número de bajas se hará con la victoria, mientras que el segundo modo, Batallas de flotas, pondrá a nuestro escuadrón el objetivo de acabar con una de las gigantescas naves del bando enemigo.

En los múltiples gameplays que se han publicado se hace especial énfasis en lo importante que será dominar cada caza estelar y es que junto a las cuatro clases disponibles por bando hay tres elementos que estarán en todas las naves y que determinarán nuestra victoria o derrota, la gestión de los motores de energía para ganar velocidad, las armas para causar más daño y los escudos para protegerse en las situaciones de mayor riesgo.

Para estar al tanto de las novedades que se den a conocer acerca de Star Wars Squadrons en el futuro no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.