Bleeding Edge Presenta nueva fecha de alpha test e invita a los jugadores de PC

Bleeding Edge, el nuevo título bajo el sello de Ninja Theory sigue en desarrollo y perfeccionamiento. Si bien no es una propuesta single player con un gameplay llamativo y una historia intensa, puede convertirse en un multijugador competitivo interesante y divertido dadas las referencias del estudio. Aunque ¿Qué mejor forma de comprobar esta teoría que probar el juego? Así pues, desde el perfil oficial de Bleeding Edge en Twitter, podemos saber que el próximo día 24 de octubre habrá nueva alpha test. Además en esta ocasión los jugadores de PC a través de Windows 10 están invitados. Cabe destacar que esta prueba incorporará las opciones de:

  • Opción de usar mando en PC
  • Cross play con Xbox One
  • Cross Save con Xbox One
  • Xbox Play Anywhere

Desde la web oficial confirman todas estas opciones e insisten en el hecho de que si ya probamos el juego desde consola, gracias al crossave, podremos usar los mismos datos que la última vez y tan solo necesitaremos descargar el juego desde la app de insider en Windows 10. Por otra parte si seguimos desde consola podremos ampliar la experiencia probando suerte contra jugadores de otra plataforma. Sin duda este movimiento demuestra el interés de Microsoft por extender su mercado de juegos entre todas las plataformas que disponen de alguno de sus sistemas operativos.

Bleeding Edge es la nueva propuesta de Ninja Theory en exclusiva para platataformas Microsoft y se lanzará de estreno en Xbox Game Pass sin una fecha concreta, de momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.