“Seguiré luchando por ello todos los días.”

Todo parece indicar que va pasar un tiempo antes de que consigamos ver una adaptación al cine de la saga Metal Gear, ya que el director aún no ha recibido luz verde para comenzar el proyecto.

Jordan Vogt-Roberts, director de la gran Kong: Skull Island, está actualmente vinculado al proyecto. En un programa de América, Roberts dijo que el guión ya está hecho, pero ningún estudio ha expresado interés en la adaptación, por el momento. Eso se debe a varias razones. “Mira, esto es como mi hijo”, dijo Vogt-Roberts. “Llevo seis años trabajando en esto, tratando de que sea la versión más fiel a Metal Gear y digna del gran trabajo de Kojima. Seguiré luchando para llevarlo a cabo todos los días de mi vida.”

Continuó explicando que “conseguir que cualquier película se haga en Hollywood es difícil”, pero el tema de hacer una película de Metal Gear y mantenerse fiel a la saga es un tema diferente. “Conseguir que se haga algo como Metal Gear es muy complejo, así que esto lo hace todo aún más difícil. Por eso trato de hacerlo con un presupuesto en el que puedas hacer locuras, en el que puedas hacer la versión de Metal Gear más impactante del mundo”.

De hecho, en un mundo ideal, Vogt-Roberts estaría filmando ahora mismo. “Pensé que iba a estar en el set de esta película hace un año. Ahora mismo, con el tema del coronavirus todo ha cambiado y estamos descubriendo un montón de cosas nuevas sobre nosotros mismos”, explicó. “No tengo ni idea de cuándo va a salir. Lucharé por ello todos los días. Lucharé para intentar que todo funcione. Es difícil hacer películas, sobre todo cuando se trata de algo tan increíble como esto. Lucharé todos los días hasta que no pueda más”.

El director también reveló que tiene una lista de actores que podrían interpretar a Snake, pero no dio nombres. Oscar Isaac es uno de los favoritos de los fans. “La pelota está en la cancha de Oscar”, dijo Vogt-Roberts sobre el posible casting.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.