Coincidiendo con el anuncio de su lanzamiento para Nintendo Switch, Studio MDHR confirma que están trabajando en ello

Desde su lanzamiento en 2017 en Xbox One, Cuphead, el irresistible (y dífícil) juego de Studio MDHR, se convirtió en uno de los mayores éxitos independientes de la generación. Su aire retro, sus deliciosas animaciones con estilo de dibujo animado de los años 40 y su endiablada dificultad lo convirtieron en una auténtica joya del catálogo de Xbox One (que si no habéis jugado aún, permaneced a tentos porque esto os interesa).

Era un juego como decimos independiente al que Microsoft dió soporte, pero al no ser una first party, tenía la puerta abierta a salir en otras plataformas y así ha sido. Recientemente se ha anunciado que va a ser lanzado para la consola de Nintendo, Switch.

Este anuncio, que en principio no nos afectaría, trae de la mano otro más importante para los usuarios de Xbox One la esparadísima (prometida desde el principio pero que se estaba haciendo de rogar) edición física de Cuphead va a llegar por fin a las tiendas.

Studio MDHR no ha dado aún fechas pero ha confirmado que están trabajando en esta edción física para las dos consolas que ahora van a disponer del juego.

Así mismo los ansiados subtítulos en castellano parece que también llegarán para todos con una actualización.

Como véis, una gran noticia que una vez más demuestra que el que un juego salga para más sistemas no ha de ser motivo de pesar sino todo lo contrario.

Os iremos informando de más detalles en cuanto los sepamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.