Larian Studios presenta el kickstarter de Divinity: Original Sin, el juego de mesa

Hace unas horas, gracias a un hilarante vídeo en twitter, hemos podido saber que Larian Studios, desarrolladora detrás de la saga Divinity y Baldur’s Gate III, prepara un kickstarter. En este nuevo proyecto pretenden traer a nuestros comedores la versión de rol de mesa de Diviniy: Original Sin. Además prometen que está será offline, cooperativa y con compatibilidad con amistad cruzada(cross-friendship).

Quizás lo más interesante sean las figuras basadas en conocidos personajes de Divinity: Original Sin

Desde la página de kickstarter del proyecto podemos conocer un poco más de sus componentes y modo de uso. Asimismo, al más puro estilo rol de mesa, dispondremos de un tablero, fichas de personajes, habilidades, loot, tarjetas de enemigos y los insustituibles dados. Aunque quizás lo más interesante sean las figuras basadas en conocidos personajes de Divinity: Original Sin.

Descripcion

Divinity Original Sin: The Board Game es una aventura épica ambientada en el mundo de Rivellon. Hasta cuatro jugadores llevarán a sus héroes a una aventura con muchas variaciones y narrativa llena de combate táctico con decisiones de peso. Por otra parte, gracias al sistema de Crónicas, las decisiones tomadas tendrán un impacto no solo en nuestra propia historia, sino en el universo de Divinity Original Sin.

Narrativa llena de combate táctico con decisiones de peso

Este juego de mesa está basado en el galardonado Divinity Original Sin II de Larian Studios. Aunque esta nueva versión más analógica viene de mano de Lynnvander Studios y tratará de ampliar la saga en más direcciones mediante nuevas historias, misiones secundarias, habilidades, objetos y monstruos. Y todo esto en una experiencia totalmente nueva sobre la mesa.

¿Estáis preparados para unas tardes de rol ahora que llega el invierno?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.