El shooter de DICE y Electronics Arts sigue más vigente que nunca.

Si bien se espera el anuncio de un nuevo Battlefield para este año, el comienzo del 2018 sigue dando nuevas novedades para Battlefield 1. Y es que DICE, por medio de su página web, confirmó las próximas actualizaciones que se avecinan para el shooter inspirado en la Primera Guerra Mundial.

En primer lugar, desde hoy mismo hasta el 22 de enero los usuarios, que no cuenten con el Premium Pass, podrán probar gratuitamente las expansiones In the Name of the Tsar, Turning Tides y They Shall Not Pass. Mientras que los jugadores que si cuenten con dicho pase tendrán la posibilidad de jugar la campaña Mar del Norte en Turning Tides, y a la vez, el acceso a los mapas Heligoland Bight, Zeebrugge y la Marina Real del Imperio Británico y a una nueva aeronave Clase C.

Por otra parte, ya se encuentra disponible, y de forma permanente para todos los jugadores, el mapa Toma de Tahure. También, vale aclarar que pronto recibiremos noticias sobre la cuarta expansión para el shooter bélico,  Apocalypse.

Battlefield 1 está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Si deseas saber más información sobre el juego te invitamos a que leas nuestro análisis.