A través de una retransmisión especial, el da 29 de noviembre nos hablara Square Enix sobre el futuro del título.

Hajime Tabata todavía ni ha dicho la última palabra sobre su obra, Final Fantasy XV. Pese a que tan solo hace tan solo unos días que fue lanzada la expansión multijugador para el título, y próximamente, el próximo día 13 de diciembre, llegará el Episodio Ignis. Sin embargo, Square Enix quiere hablarnos sobre las próximas novedades de su JRPG, para ello harán una retransmisión especial el próximo 29 de noviembre.

Yasunori Mitsuda será el encargado de poner su música al Episodio Ignis

La compañía quiere de este modo repasar el último año de la saga, así como de todo el contenido lanzado hasta el momento y aportar algunos datos de las encuestas que han ido realizando sobre Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, entre otras opiniones de la comunidad sobre su próximo DLC centrado en el cuidador y mayordomo del Príncipe Noctis, Ignis.

Además eso no será todo, si no que aprovecharán esta retransmisión para habar de una ‘actualización sorpresa’, según aseguran, para el próximo diciembre, recordemos que el juego todos los meses ha añadido alguna novedad. Aparte, seguramente hablarán de las novedades que rodean a su lanzamiento en PC.

Reseña de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas

Podéis seguir la retransmisión el próximo día 29 de noviembre desde YouTube o Niconico ¿Qué esperáis de esta actualización sorpresa? Se especula sobre un segundo pase de temporada que englobe la historia de más personajes, pero por el momento esta especulación la cogeremos con pinzas.