Se muestra un nuevo teaser de Life is Strange 2

Dontnod Entertainment está siendo un tanto cauta con la información que desvela de Life is Strange 2, y es que hasta su anuncio fue discreto al perderse el pasado E3. De esta forma, la compañía de desarrollo ha distribuido un nuevo “teaser” en el que nos citan al próximo 20 de agosto, momento en el que se darán a conocer muchos detalles oficiales del juego.

Así pues, la segunda entrega de esta saga parece que tendrá protagonismo en la próxima Gamescom de Alemania. Por ello, tendremos novedades acerca de los nuevos sucesos que tendrán lugar en Arcadia Bay en esta nueva entrega.

Life is Strange 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, también se distribuirá de forma episódica y puede que hasta una versión física si funciona bien.

Recordad que actualmente está disponible Las Aventuras del Capitán Spirit, una especie de spin-off que tiene que ver con el universo Life is Strange y que de alguna forma es el preludio de lo que está por llegar.