Con motivo de la celebración el próximo 7 de diciembre tendremos ofertas exclusivas en Xbox Live.

Por si fuesen poco las ofertas en Xbox One como las que estamos disfrutando con motivo del Black Friday, semanalmente con las Ofertas con Gold, y por qué no, con las que próximamente llegarán como todos los años en las fiestas navideñas, ahora se suman a las que, según Geoff Keighley, productor de los The Games Awards, tendremos durante dicho evento. Y es que Geoff ha anunciado a través de cuenta de twitter de que disfrutaremos de las ”The Game Awards Sale”, o lo que es lo mismo, ofertas para las tiendas digitales de videojuegos, entre ellas la Store de Xbox.

”Durante The Game Awards, ofreceremos las ‘The Game Awards Sale’ a través de la eShop, PlayStation Store, Steam y Xbox Live. Pronto tendréis nuevos detalles, pero estamos muy emocionados que todas las plataformas participen con algunas grandes ofertas”.

Lista nominados The Game Awards 2017

Además recordar que ya sabemos la lista completa de los nominados, entre las que juegos como Cuphead ha recibido varias nominaciones. No pierdas ojo a nuestra web, ya que haremos un seguimiento exhaustivo el día de su celebración, el cual será el próximo 7 de diciembre.