Temtem pone tráiler y fecha de estreno, aunque de momento se limita a PC

El colorido clon de Pokémon, Temtem, acaba de publicar un nuevo tráiler, y esta vez es en formato anime. Lo que comenzó como un kickstarter de una versión MMO de los monstruos de bolsillo ha ido ganando fuerza hasta hacerse un nombre en el panorama indie. Incluso le dedicamos un Domingos de Indie este año pasado.

En este nuevo tráiler podemos ver las referencias a su componente online, competitivo, explorador y, por descontado, a las bestias que pueblan ese idílico mundo. Queda claro que la propuesta a medio camino entre Yu-Gi-Oh! y Pokémon apuesta fuerte por desmarcarse de sus influencias y ser un ente con personalidad propia.

Ya sea como coleccionista de bestias, ávido combatiente o explorador sin parangón, Temtem nos puede ofrecer grandes aventuras cuando se estrene el próximo día 21 de enero en PC. Lo que sería interesante investigar es si este nuevo tráiler es una aproximación al formato serie animada, o tan solo un guiño a la estética de la que hace gala el propio juego.

En definitiva Temtem apunta hacia Steam hoy mismo, sin embargo los usuarios de consola tendremos que esperar un poco más, 2021 aproximadamente, para disfrutar de los combates más psicodélicos del panorama de monstruos indie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.