Temtem logra financiarse exitosamente en Kickstarter y ahora se prepara para llegar a las principales consolas

Tras ser anunciado oficialmente por sus desarrolladores, Temtem, el videojuego inspirado en Pokémon, se prepara para lanzarse en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. El videojuego además ha logrado con éxito financiarse en Kickstarter y con alrededor de 320.000 euros hasta el momento, llevará a cabo su lanzamiento.

Cabe resaltar que el videojuego inicialmente ya tenía confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, tal como lo han expresado sus desarrolladores: “Desde que comenzamos la campaña en Kickstarter queríamos incluir todas las plataformas que fuera posible, pero decidimos centrarnos primero en Nintendo Switch mientras asegurábamos el resto”.

Ahora bien, el videojuego aún no ha dado una fecha exacta de lanzamiento y sus desarrolladores todavía tiene en mente añadir un poco más de contenido como torneos semanales y clubes. Así que quedaremos muy atentos a estos detalles y más novedades que se den a conocer.

Sí deseas apoyar este nuevo RPG, puedes hacerlo siguiendo este enlace. Por ultimo te recordamos que aquí en Comunidad Xbox te mantendremos al tanto de todas las novedades de este nuevo título, así que no olvides seguirnos.