¡Compite en esta nueva temporada de overwatch para hacerte con grandes recompensas y reconocimientos!

La temporada número 11 de Overwatch, ha comenzado oficialmente y Blizzard nos da la bienvenida a este nuevo campeonato. Por supuesto que si deseas participar en estas partidas competitivas, puedes hacerlo pero primero deberás poner a prueba tus habilidades.

Primero que todo, antes de adentrarnos en esta nueva competencia, deberás medir tu nivel de habilidad y para ello Overwatch te propone participar en 10 partidas de colocación, las cuales al final te arrojarán un número del 1 al 5000 para establecer tu nivel de habilidad (podrás aumentarlo a medida que vayas mejorando). Teniendo dicho nivel, el juego te asignará un nivel basado en el anterior, ya sea Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran maestro.

Con ello comenzarás a unirte a las partidas competitivas y lucharás contra jugadores que se encuentren en tu mismo nivel. Ten cuidado ya que tu nivel subirá o bajará con tus derrotas o victorias.

Ahora bien, cada vez que obtengas una victoria, desbloquearás de igual forma recompensas. Según vayas superando las paridas obtendrás un spray especial y un icono de jugador exclusivo de la temporada. También, recibirás una moneda conocida como puntos competitivos si completas las mismas partidas competitivas y al final de la temporada. Estas monedas te serán útiles para adquirir la versión dorada de las armas para tus personajes preferidos.

Esta temporada ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Entre otras noticias relacionadas, Blizzard nos ha presentado el nuevo héroe de Overwatch, Hammond más conocido como Wrecking Ball. Para finalizar no olvides visitarnos con frecuencia para estar enterado de todas las novedades.