Tempest 4000 cuenta con versiones físicas y digitales para las diferentes plataformas

El clásico arcade regresa por parte de la compañía LLamasoft con una nueva entrega del famoso título de Atari, Tempest. Nos referimos al nuevo Tempest 4000, desarrollado por Jeff Minter.

Tempest 4000 nos introduce nuevamente al original título de arcade, pero esta vez con aspectos mejorados tanto visuales como jugables, eso sí, sin perder la esencia y temática única del videojuego. Puedes conocerlo aún más en su tráiler de lanzamiento.

El director de operaciones de Atari, Todd Shallbetter, comentó al respecto de esta nueva entrega: “Como uno de los primeros juegos en usar gráficos vectoriales en 3D, el Tempest original siempre tendrá un lugar en la historia como uno de los juegos de arcade más importantes y populares de todos los tiempos. Si bien agregamos nuevas funciones y gráficos mejorados para las plataformas actuales, Tempest 4000 sigue siendo fiel al original con la misma jugabilidad acelerada, perfectamente equilibrada y un estilo visual único”.

Antes de terminar, es importante mencionar también que, este nuevo videojuego se ha lanzado tanto en formato físico como en digital. Por tanto ya puedes ya puedes disfrutar de la nueva traslación de Tempest en las principales plataformas de entretenimiento.

Tempest 4000 ya se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PS4 y PC.