Telltale Games resurge de entre los muertos con más fuerza que nunca

La tragedia que azotó la base de Telltale Games fue de las peores que hemos tenido en la industria del videojuego. Un estudio con tanto potencial se quedaba fuera de juego por una mala gestión de los recursos y todos sus empleados perdían su puesto de trabajo al declararse en banca rota.

Un drama así pocas veces tiene solución dentro del sector de los videojuegos pero Telltale Games ha conseguido resurgir de entre los muertos para seguir ofreciendo juegos de gran calidad y esta vez, con un cambio en los mandos del propio estudio, no caerán en las mismas trampas. En una entrevista reciente desde Telltale Games han dejado las cosas muy claras ya que están desarrollando los juegos actuales episódicamente pero no esta claro que vayan a seguir esa política de lanzamientos.

La intención que tiene Telltale Games es tener todo el juego, aunque sea por episodios, listo desde el día uno y no seguir mes a mes sacando episodios de la misma aventura. Sería un gran avance con respecto a su modelo anterior y quizás supondría una mejora importante en el resultado final. De momento sabemos que The Wolf Among Us 2 está en desarrollo y eso ya es más que suficiente para estar nerviosos y con esperanzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.