The Walking Dead: The Final Season llegará a Xbox One en algún momento de 2018.

El año pasado Telltale Games ya nos revelaba que en este 2018 llegaría a su final la historia de Clementine, tras más de 5 años y tres temporadas por fin podremos conocer cómo termina su historia. Hace poco el estudio ha anunciado que un primer vistazo a The Walking Dead: The Final Season se dará el próximo viernes 6 de abril durante la PAX East 2018. El evento dará inicio a partir de las 18:30h (España) a través de Twitch.

Durante el evento de presentación de TWD: The Final Season estarán presentes varios miembros del equipo creativo del estudio y la actriz que interpreta a Clementine, Melissa Hutchison.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta última temporada de The Walking Dead, aunque desde Telltale Games comentan que será “más tarde este año”. De lo que sí podemos estar seguros es de que el videojuego se lanzará en Xbox One. Para no perderte de ninguna novedad sobre los próximos lanzamientos de Telltale Games te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Imagen relacionada
La cuarta temporada de The Walking Dead dará cierre a la historia de Clementine.