La tienda de Xbox empieza a eliminar juegos de Telltale Games tras su estrepitoso cierre

Tras la triste noticia que conocimos hace unas semanas sobre el cierre de Telltale Games, era lógico que algunos de sus títulos comenzaran a no estar disponibles en las tiendas digitales de Steam. Gracias a la web dedicada a los logros True Achievements, hemos conocido que algunos de esos títulos han comenzado a desaparecer también de la tienda digital de Microsoft.

Casi de repente, varias de estas joyas han ido siendo eliminadas de repente de las tiendas digitales de Xbox 360, Windows 10 y Xbox One. En el caso de Regreso al Futuro, la versión de Xbox One ha desaparecido, pero en cambio, su versión e xbox 360 sigue estando disponible. Además The Telltale Games Collection y The Walking Dead: Temporada 1 y 2 también han sido eliminadas de la tienda, pero los juegos se siguen vendiendo por separado, por lo que los únicos que han salido han sido estos packs.

telltale games

Por ahora son solo estos, pero probablemente acaben abandonando la tienda digital con el tiempo, así que si eres fan de Telltale Games ya puedes correr a hacerte con ellos, pues aunque dejen de estar disponibles para comprar, si ya los tenías podrás seguir descargandolos cuando quieras.