Telltale Games cambiará el formato a sus videojuegos

0

La desarrolladora norteamericana Telltale Games ha anunciado que cambiará en formato de sus próximos títulos a lo largo de 2018

Telltale Games puede estar orgullosa de la gran labor que ha realizado con los géneros de aventura gráfica y concretamente click and point, ya que este último estaba cayendo en el olvido y la desarrolladora estadounidense se encargó de reflotarlo. Gracias a grandes entregas como The Walking Dead o Juego de tronos entre muchos otros, consiguió ganarse a muchísimos usuarios que quedaron enamorados con la narrativa característica de la casa. Parte del éxito logrado se debió a la novedad que supuso en ese momento, pero con el transcurso del tiempo tuvieron que ver como como iba de más a menos con cada nueva entrega.

Desde Telltale Games son conscientes de este hecho y no han querido posponer más la búsqueda de una solución. Ahora Job Stauffer como portavoz de las desarrolladoras que se especializan en formatos episódicos, ha adelantado a Games Industry que a lo largo de 2018 podremos apreciar cambios en sus lanzamientos. No ha querido arriesgarse demasiado porque considera que todavía es pronto, pero asegura que a finales del año que viene el formato de los juegos de Telltale tendrá una pinta diferente al actual. El guión de lanzamiento en la actualidad es de sobra conocido por los fans de la empresa norteamericana; se lanzan 5 episodios uno a uno cada mes o mes y medio. Stauffer ha querido explicar que esa naturaleza de lanzamientos puede cambiar en 2018. ¿Será un intento de la compañía por volver a despertar esa ilusión en los fans perdida en las últimas entregas? Solo el tiempo nos dará la respuesta y desde ComunidadXbox os iremos informando.