Telltale quiere que su antiguo personal sea contratado por otra compañía para terminar The Walking Dead: The Final Season.

Según fuentes de Kotaku, la desarrolladora de Walking Dead, Telltale Games, está buscando que otra compañía contrate a su antiguo personal, para terminar con los dos últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season.

Según informan, el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season estaba a punto de ser acabado y debía ser revisado por la Entertainment Software Rating Board el mismo día en que Telltale despidió a la mayoría de su personal.

Las fuentes también revelaron que el cuarto y último episodio de la serie iba bien, con las voces de los personajes principales ya grabadas.

Un antiguo trabajador de la compañía dijo a Kotaku lo siguiente: “El guión era buenísimo y todo el equipo estaba entusiasmado con la forma en que estábamos terminando la historia de Clem”.

En este momento se desconoce cuántos ex-empleados de Telltale estarán disponibles para ayudar a terminar los episodios restantes, puesto que ahora mismo están enfrascados en asuntos legales con la compañía.

Los episodios tres y cuatro de The Walking Dead: The Final Season fueron originalmente programados para ser lanzados el 6 de noviembre y el 18 de diciembre, respectivamente.