Telltale quiere que su antiguo personal sea contratado por otra compañía para terminar The Walking Dead: The Final Season.

Según fuentes de Kotaku, la desarrolladora de Walking Dead, Telltale Games, está buscando que otra compañía contrate a su antiguo personal, para terminar con los dos últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season.

Según informan, el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season estaba a punto de ser acabado y debía ser revisado por la Entertainment Software Rating Board el mismo día en que Telltale despidió a la mayoría de su personal.

Las fuentes también revelaron que el cuarto y último episodio de la serie iba bien, con las voces de los personajes principales ya grabadas.

Un antiguo trabajador de la compañía dijo a Kotaku lo siguiente: “El guión era buenísimo y todo el equipo estaba entusiasmado con la forma en que estábamos terminando la historia de Clem”.

En este momento se desconoce cuántos ex-empleados de Telltale estarán disponibles para ayudar a terminar los episodios restantes, puesto que ahora mismo están enfrascados en asuntos legales con la compañía.

Los episodios tres y cuatro de The Walking Dead: The Final Season fueron originalmente programados para ser lanzados el 6 de noviembre y el 18 de diciembre, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.