El 5 de diciembre vuelve The Walking Dead con una recopilación de las tres primeras temporadas y sus episodios especiales

The Walking Dead fue la primera serie en llegar a las manos de Telltale Games para contarnos una historia totalmente diferente a la ya vista en la serie original. De esto hace bastantes años de su primera temporada, aunque la tercera llegó solo hace unos meses, pero desde el estudio aún quieren sacar jugo a su historia gráfica.

Ahora se ha anunciado una recopilación de las tres temporadas junto con los episodios especiales, Michonne y 400 Days, que llegará el próximo 5 de diciembre a Xbox One, PC y PS4 a un precio de 49,99 euros, y que contará con mejoras gráficas tanto en modelados como en texturas.

Además se ha confirmado que el guionista del spin-off de Star Wars Rogue One Gary Whitta escribirá un guión de la última temporada de The Walking Dead que llegará a lo largo de 2018 a Xbox One, PC y PS4, además de otras plataformas, ejerciendo de consultor y asesor de la redacción del argumento principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here