Lo último del creador de Her Story se lanzará en consolas de la mano de Furious Bee

Sam Barlow y Furious Bee han anunciado Telling Lies, un thriller de investigación del creador de Her Story. Este título se estrenó el año pasado en PC, Mac y iOs, así que ahora da el salto a consolas, pues se lanzará el próximo 28 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Telling Lies nos pone en la piel de alguien que ha robado un disco duro de información de la propia NSA, el cual contiene más de diez horas de vídeo de vídeos personales grabados durante dos años en la agencia de seguridad más importante de Estados Unidos. De esta forma, revisando y ahondando en los distintos vídeos, podremos ir desentraño distintos secretos y misterios que esconde la compañía.

Se trata de una propuesta FMV, la cual se asemeja a otras obras de Barlow, aunque en esta ocasión ha arriesgado un poco más. La duración de los vídeos es algo más larga de lo habitual en este género, lo que puede suponer un ritmo más pausado y frenar el dinamismo del videojuego. Puede que, al final, peque de ser más película que videojuego, veremos.

La premisa de la propuesta gira entorno a uno de los tabúes que más preocupan a día de hoy, la seguridad cibernética. A través de los distintos vídeos que investigamos, vamos viendo como  la privacidad de la gente es invadida por el propio gobierno.

En la grabación de las escenas para el contenido FMV han participado actores o actrices tales como: Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé o Angela Sarafyan. A continuación, puedes ver el tráiler de anuncio:

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.