El escritor y director Sam Barlow trae su nueva obra a Xbox One.

Tras su paso por otras plataformas es que finalmente Telling Lies, lo nuevo del creador de Her Story, ya se encuentra a la venta en Xbox One. En este nuevo videojuego es que Sam Barlow anima a los jugadores a sumergirse en una historia de suspense e investigación que no cuenta con una trama lineal y que por el contrario se irá abriendo más y más a medida que los jugadores investiguen. El precio de venta del videojuego es de 19,99 €, mientras que su tamaño de descarga aproximado es de unos 9,9 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Telling Lies es la siguiente:

Telling Lies te sienta delante de un portátil anónimo que contiene una base de datos robada de la NSA llena de grabaciones. Las grabaciones abarcan dos años de la intimidad de las vidas de cuatro personas con historias enlazadas por un evento traumático. Explora la base de datos buscando términos, mira los vídeos en los que dicen esas palabras, e intenta hilar la historia. Telling Lies es completamente diferente a cualquier otra cosa que hayas jugado, es una experiencia íntima e intensa. Es un juego en el que tú decides qué es la verdad.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.