Que la fiesta no pare, Tekken 7 es la más reciente incorporación para el catálogo del Xbox Game Pass.

La segunda mitad del mes de enero de 2020 no solo nos ha traído dos nuevos videojuegos como parte del programa Games with Gold sino que también trae buenas noticias para los miembros de Xbox Game Pass para consola y es que a partir de ya mismo Tekken 7 se ha sumado a su creciente catálogo. Días atrás Sword Art Online: Fatall Bullet y Frostpunk: Console Edition también se estrenaron dentro del servicio.

Tekken 7 es la más reciente entrega de la popular serie de lucha de Bandai Namco Entertainment, ofreciendo una renovada apariencia gracias al uso del Unreal Engine 4 así como también nuevas características y mecánicas de pelea para ofrecer un espectáculo de intensos combates que podrás disfrutar bien sea en línea o en un mismo sofá junto a otro amigo. El tamaño aproximado de descarga de Tekken 7 es de 50,42 GB.

Hace poco también hemos podido conocer el listado de nuevas incorporaciones que les esperan a los miembros de Xbox Game Pass durante este mes de enero ¿Una buena forma de estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass es sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.