Tekken 7 ya ha finalizado su desarrollo y se preparara para su inminente lanzamiento

¿Quien no conoce la saga Tekken? Podemos casi asegurar que se trata de una de las franquicias más importantes y con mas prestigio dentro del género de lucha, y es que el próximo mes de junio podremos disfrutar de su séptima entrega, Tekken 7.

A través de Twitter y un tweet de Mark Julio, Community Advisor de Tekken, sabemos que el desarrollo principal del juego ha finalizado, en otras palabras, ya está en su versión GOLD para iniciar su producción masiva para satisfacer la demanda mundial para el día del lanzamiento de Tekken 7, el 2 de junio de 2017.

Tranquilos amigos, aunque en el tweet solamente se muestra para PS4, también verá la luz para Xbox One, como te hemos dicho, el 2 de junio.

Es cierto, que aunque el juego sea GOLD no significa que no estén los desarrolladores todavía trabajando en el juego, corrigiendo bugs o mejorando diferentes aspectos de rendimiento, ya que gracias a las actualizaciones online permite que se incluya mejoras el mismo día de lanzamiento del juego, por lo que no sería raro contar con una actualización desde el primer día.