Katsuhiro Harada nos lo cuenta a través de su twitter

El juego de lucha de Bandai Namco Tekken 7 ya supera los 3 millones de unidades vendidas. Todo un éxito que en ventas, con esta séptima entrega de la franquicia ya suma la escalofriante cifra de 47 millones de copias de esta gran saga. Katsuhiro Harada lo comunica a través de su twitter y agradecia a todos los jugadores el apoyo recibido.

Como podemos ver en la imagen que Katsuhiro Harada nos nuestra, están todos los personajes que han hecho que Tekken sea unos de los títulos de luchas más aclamados y seguidos de todos los tiempos.  Desde su lanzamiento en 2017 han ido incluyendo personajes como Anna, Lei o el mismísimo Negan. Este último fue una gran sorpresa para todos los aficionados a la serie The Walking Dead.

Tekken 7 Negan
Tekken 7 Negan

Este título está dentro del género de lucha pero su jugabilidad no es comparable a otros juegos. Sus movimientos dinámicos y sus combos extraordinariamente mortales, hacen de este un gran juego. Con una historia interesante, no hará que pierdas la oportunidad de enfrentarte en batallas épicas tanto en local como en online. Sin más recordar que este juego está disponible para Xbox One, PC y PS4. ¿Queréis saber más acerca de este título? pasar por el análisis de Comunidad Xbox.