Call of Duty: Modern Warfare, Grand Theft AUto V y Fortnite continúan dominando el top.

Una semana más TrueAchievements nos entrega el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live, dejando así a Call of Duty: Modern Warfare, Grand Theft Auto V y Fortnite como los videojuegos más jugados en la plataforma. Si bien el top diez no ha presentado grandes cambios es que al descender un poco más si que nos encontramos importantes movimientos. En primer lugar está el estreno de Dragon Ball Z: Kakarot en el puesto número treinta y tres, videojuego al que tampoco le está yendo nada mal en ventas.

De los nuevos Games with Gold de enero es que Batman: The Telltale Series ha conseguido escalar hasta el puesto número cuarenta, mientras que Tekken 7 gracias a su incorporación en el catálogo de Xbox Game Pass para consola ha conseguido situarse en el puesto número treinta y uno. De cara a las próximas semanas habrá que estar atentos de lo que suponga para Call of Duty: Modern Warfare, Apex Legends y Fortnite la llegada de sus nuevas temporadas.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1Call of Duty: Modern WarfareActivision1
2Grand Theft Auto VRockstar2
3FortniteEpic Games3
4MinecraftMicrosoft Studios4
5Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6Apex LegendsElectronic Arts6
7Rocket LeaguePsyonix7
8ROBLOXRoblox Corporation9
9FIFA 20Electronic Arts8
10Forza Horizon 4Microsoft Studios10

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.