La luchadora Zafina y el nuevo Leroy Smith son dos de los personajes que llegarán a Tekken 7 este año

Hace varios meses pudimos conocer el interés de Katsuhiro Harada, director de la saga Tekken, en lanzar una nueva temporada para Tekken 7 y así continuar apoyando la serie con nuevo contenido. Es ahora cuando finalmente hemos podido conocer los primeros personajes que oficialmente llegarán al juego con este próximo pase.

La primera luchadora en llegar al plantel de este título de pelea será Zafina quien tuvo su primera aparición en la anterior entrega de la serie y ahora está de regreso. Por otra parte tenemos a un nuevo luchador llamado Leroy Smith a quien podremos ver en acción por primera vez en la saga.

Tekken 7 anuncia su tercer pase de temporada: regresa Zafina y se presenta Leroy Smith Imagen 2

Este anuncio tuvo lugar durante la EVO 2019 donde los desarrolladores presentaron el Season Pass 3 de Tekken 7 con un primer tráiler el cual veréis lineas más abajo. Así mismo esta nueva temporada añadirá nuevas habilidades para los personajes, mejoras en la interfaz, un modo de practica actualizado y otras novedades que esperamos conocer más adelante así que asegúrate de estar al tanto de nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.