Anuncio

Fahkumram se deja ver en acción en su primer tráiler oficial para el tercer pase de temporada de Tekken 7

Ayer mismo Bandai Namco liberó un nuevo tráiler para el próximo personaje que llegará con el pase de temporada. En esta ocasión podemos ver en acción a Fahkumram, un campeón de Muay Thai que lucha por libertad de su familia convirtiéndose el mismo en un esclavo en Tekken 7.

En el vídeo en cuestión podemos observar al irreductible Marduk vencer un rival tras otro hasta que el ejército envía a un misterioso hombre encadenado a una plancha de metal. Este es Fahkumram, con el equipamiento tradicional de Muay Thai, un físico espectacular y todo el cuerpo cubierto de cicatrices y tatuajes. Cabe decir que el aspecto visual es intimidante a la par que llamativo. Además de que luce una altura fuera de lo común, rivalizando con el mismo Marduk.

No es la primera vez que disponemos de un personaje basado en esta disciplina, pues en el pasado Bruce era nuestro experto en este deporte de contacto. Sin embargo, Fahkumram se ve más despiadado o al menos decidido a liberar a los suyos sin importar el coste. ¿Estáis preparados para el combate más intenso donde prácticamente cualquier parte del cuerpo es un arma en potencia?

Fahkumram llega como parte del Season Pass 3 de Tekken 7 y, según el mapa de lanzamientos, debería estar disponible a principios de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.