Prepárate para volver a disfrutar de Tekken y sus 30 personajes disponibles en Xbox One, PS4 y PC.

Esta increíble saga que enamoró a muchos jugadores por sus personajes carismáticos, la variedad de movimientos y posibilidades en cada uno de ellos, volverá pronto con una nueva entrega que hará las delicias de los fans.


Tendrá nuevas mecánicas para los combos y no faltarán los personajes míticos de los primeros Tekken, con multijugador local y online promete divertirnos en esas batallas con los amigos y disfrutando del manejo de nuestros personajes. El motor Unreal Engine se ha utilizado con Gears of War y Bioshock, lo que da una idea del rendimiento que ofrece este motor de videojuegos cuando está bien optimizado.

Tekken 7 puede significar la vuelta de muchos jugadores a los juegos de peleas, que tras la controversia con Street Sighter V mirarán hacia Tekken con mejor cara por los personajes iniciales que trae, pero con recelo por la experiencia de Street Fighter y esperamos que todo funcione a la perfección para el jugador y se dejen las modas de vender extras a precio de oro.

Tekken 7 ya salió hace años para las recreativas de Japón en su versión Beta, pero al resto del mundo nos toca esperar, mientras tanto y para que vayáis abriendo boca, os traemos algunas imágenes que ya están en nuestro poder.

Apostando por el Motor Unreal engine 4 nos trae de vuelta esta franquicia con unos gráficos renovados y con la jugabilidad intacta.

Nuevos combos, 30 personajes y una buena optimización para que las batallas sean rápidas e impresionantes nos garantizan horas de diversión con esta entrega.

Tekken 7

En su apartado gráfico destacan los efectos de los golpes y la velocidad de movimiento, esperamos que este sea un juego merecedor de apostar por los e-sport y no lo que fue Street Fighter.

  • A partir del 2 de Junio podremos disfrutar de esta saga con peleas que prometen un ritmo frenético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.