My Replay & Tips será una función gratuita destinada a ayudarnos a mejorar nuestra técnica de combate.

Bandai Namco sigue manteniendo muy vivo Tekken 7 con nuevos luchadores y actualizaciones, como la que lanza hoy mismo My Replay & Tips que fue presentada en el EVO Japan 2020.

Dicha actualización gratuita llegará hoy mismo, 28 de enero, y tendrá como finalidad pulir nuestras habilidades de combate. Para ello la función analizará nuestros combates en vídeo y nos darán consejos sobre qué movimientos podríamos haber usado en ese momento para vencer a nuestros oponentes con mayor facilidad. En caso de que hayamos usado técnicas correctamente, también nos lo indicará para saber qué hacemos bien y qué no.

Como podéis ver en la imagen de arriba, podremos elegir cualquier combate grabado y pausar en cualquier momento para ver las recomendaciones de Tekken 7 para mejorar nuestras habilidades, apareciendo el combo más adecuado desglosado para que podamos practicarlo, algo que vendrá muy bien para los jugadores más novatos.

Esta opción estará disponible en Xbox One, PC y PS4, por lo que aquellos poseedores de una suscripción a Xbox Game Pass podrán pulir sus habilidades y probarlas en el ring con amigos o con oponentes de la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.