Bandai Namco ha anunciado novedades relacionadas con TEKKEN 7, una de sus licencias de lucha más importantes y laureadas de todos los tiempos. Esta entrega supone la última que se ha lanzado, siendo a su vez una de las mejores que de los últimos años.

TEKKEN 7 se lanzó en Xbox One, PlayStation 4 y PC hace ya cinco años, es decir en 2015. El videojuego se ha ido actualizando desde entonces con contenido vario tanto de pago como gratuito y por ello sigue siendo una propuesta de lucha muy a tener en cuenta.

Ahora Bandai Namco volverá a actualizar TEKKEN 7 aprovechando la temporada 4 de su pase de contenido. Con esta actualización se introducirá un nuevo equilibrio de luchadores, así como nuevos movimientos para todos los personajes. También se incluirán mejoras en el online para tratar de ofrecer una mejor experiencia en esta vertiente.

Por el momento, tocará esperar para conocer más detalles de todo esto. Sin embargo, una cosa esta clara y es que verdaderamente hay que alabar el trabajo y el cariño que la compañía imprime en todos sus títulos.

A continuación, os dejamos con un pequeño adelanto en un tráiler que ha distribuido la propia compañía:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.