Cinco millones de luchadores se baten en Tekken 7

Tekken 7, la última entrega de la famosa franquicia de gente dándose de tortas, alcanza la friolera de cinco millones de copias vendidas. Todo un hito para un juego de lucha en los tiempos que corren. Sin duda el juego aun tiene un largo recorrido en la generación actual y más con el apoyo de Namco en sus pases de temporada.

Hemos podido conocer este dato gracias a un twitt de Katsuhiro Harada, Productor Jefe de Tekken. En el texto en cuestión se repite el mismo mensaje en japonés e inglés:

Ups! Se me pasó completamente… Tekken 7 llegó a los cinco millones de copias vendidas para finales de 2019. Por favor, tengan paciencia para la actualización con la ilustración conmemorativa.

Si bien Tekken 8 no asoma en el horizonte no es raro pensar que lo guarden para la próxima generación y Xbox Series X. Sin embargo, de momento con los DLC con viejos y nuevos combatientes tenemos acción para rato. En definitiva, con estos datos tan positivos sobre la mesa, solo queda recordar que Tekken 7 está disponible en Xbox Game Pass. Así que calentad bien y estirad adecuadamente, pues solo uno puede ser el campeón del séptimo torneo del puño de hierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.