teenage-mutant-ninja-turtles-desde-las-sombras

Activision Publishing, Inc., en colaboración con Nickelodeon y el desarrollador Red Fly Studio, anuncian la disponibilidad del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles ™: Desde las sombras, título de acción en tercera persona que debuta en Xbox 360 como parte del Xbox Live Summer Arcade 2013, y en Windows PC a través de Steam.

Protagonizado por Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras se centra especialmente en las múltiples opciones de combate, los personajes y su modo cooperativo. Su sistema de combos rápido y sencillo permite realizar diferentes movimientos durante los enfrentamientos, así como hábiles contraataques. Cada una de las habilidades y personalidades de los protagonistas están latentes en este título, cargado del humor propio de la franquicia. Con mejoras y nuevas armas que pueden desbloquearse, la batalla contra los jefes finales de cada escenario será siempre diferente. Podrás seleccionar a cada uno de los personajes en cualquier momento, así como unirte en el cooperativo cuando lo desees, disfrutando de los modos de juego Arcade e Historia.

Así que con este título Summer of Arcade, que ya está disponible en el bazar de Xbox Live a un precio de 14,39€, podemos dar por concluida esta promoción.

¿Qué esperas de este Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.