Desvelado el contenido de los dos primeros contenidos descargables gratuitos para Dying Light

Techland ha anunciado la llegada de nuevos contenidos adicionales para Dying Light, su título de temática zombi lanzado hace dos años en Xbox One, PlayStation 4. Estos añadidos ya fueron anunciados anteriormente, pero ahora nos detallan que incluye sus dos primeros packs.

Los primeros packs de introducción de esta iniciativa que Techland tiene prevista para su videojuego, nos traen dos packs el #0 y el #1. El primero de ellos, incorporará una nueva unidad enemiga de las fuerzas especiales humanadas, una nueva facción armada havoc, un nuevo rifle llamado Harran Militar y una nueva raza o tipología de zombis.

Por otra parte, el segundo de estos nuevos contenidos añadirá tres nuevas armas: el revolver “Último deseo”, la daga “Kuai” y el hacha “Fenris”. Cada una de estas armas tiene su propia habilidad, las cuales aumentarán nuestras posibilidades de sobrevivir a la zona de cuarentena zombi.

Estos dos packs ya se encuentran disponibles en todas las plataformas en las cuales se lanzó el título, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, tan sólo son los primeros descargables gratuitos de diez que se lanzarán en un plazo de doce meses.