Dying Light 2 tiene previsto lanzarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estando tan cerca del E3 2019 es que en una reciente charla con Wccftech por parte de Pawel Rohlede, CTO (Chief Technical Officer) en Techland, estudio que actualmente está con el desarollo de Dying Light 2, hemos podido conocer un poco más de información acerca del uso que el estudio pretende hacer de la potencia de las máquinas premium de Microsoft y Sony.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias que los jugadores deberían esperar entre las diferentes versiones de Dying Light 2, como por ejemplo entre las consolas estándar, las premium y el PC, Pawel Rohlede mencionó que Xbox One X y PlayStation 4 Pro si que contarán con soporte, aunque por supuesto los PCs de gama alta recibirán aún más mejoras.

“… Queremos dar la misma experiencia, pero quizás una experiencia visual un poco mejor si alguien tiene el hardware con mejores capacidades…”.

El hecho de que Dying Light 2 cuente con una renovada versión del motor gráfico del estudio, el C Engine, permitió a Pawel Rohlede también señalar que a la fecha uno de los retos por los que está atravesando el estudio es el asegurar que el videojuego se vea bien en la variedad de dispositivos en los que se tiene planeado que llegue y también en “futuras plataformas”, comentario que de seguro no fue hecho a la ligera y ya deja entrever posibles intenciones de que el videojuego también aproveche el hardware de nueva generación.

Recordemos que Dying Light 2 se presentó durante la conferencia en el E3 2018 de Xbox, por lo que se puede esperar que el videojuego vuelva a tener presencia durante la conferencia del E3 2019 de la compañía. En Comunidad Xbox te mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.