El lanzamiento de Dying Light 2 tan solo será el inicio de una larga aventura

Techland volvió por la puerta grande con Dying Light 2, llevando debajo del brazo un portentoso acuerdo de distribución con Square Enix. De esta forma, nos dejaron nueva información del videojuego, así como un fantástico y espectacular tráiler. El título se pondrá a la venta en primavera de 2020 pero eso solamente supondrá el inicio de un gran viaje, puesto que pretenden dar soporte y apoyo al juego durante años al igual que ocurrió con la primera entrega.

Estas declaraciones son un tanto arriesgadas, puesto que el lanzamiento de la nueva generación no quedará muy lejos en el momento que salga el juego al mercado. De esta forma, esta acción podría mermar el interés él, aunque también es cierto que podríamos ver como esta secuela se adapta para las próximas consolas.

No obstante, Kornel Jaskula ha dejado alguna que otra declaración interesante en una entrevista reciente con el medio DualShockers, en la cual nos comentaba que la actual generación ha dejado tantas unidades vendidas que estas no serán desechadas justo en el momento que lancen Dying Light 2 al mercado. Por ello, todavía habrá muchas consolas que necesitarán su apoyo y trabajo en el videojuego, puesto que muchos jugadores seguirán por un tiempo ene ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.