Un RPG táctico por turnos con ambientación medieval y de fantansía, es sin lugar a dudas una propuesta fresca para todos los usuarios de XBOX.

 

Este título desarrollado por el estudio CooCooSqueaky, nos cuenta que hace más de 200 años se libró una cruenta guerra contra la ciudad flotante de Avalon, cuya era dirigida por el demonio Vylenkine. No obstante, un poderoso mago quiso revelarse contra sus fuerzas del mal, lanzando un potente hechizo que sellaría los portales de los reinos demoníacos para siempre, pero lo que no sabía es que dicha acción traería consigo incontables consecuencias. La ciudad se congeló junto con su amada, Avia, y por cientos de años él ha estado buscando la manera de liberarla. A partir de aquí, es cuando empieza nuestra aventura.

Tears of Avia es un juego de táctica y estrategia por turnos, cuyo propone un sistema de combate no linear de habilidades, elegidas previamente para formar tu estrategia. Los componentes del equipo son seleccionados por el jugador, así como las habilidades a usar en combate. Lo cual entrega un alto grado de libertad a la hora de realizar algún combate o explorar un escenario, asimismo, es más sencillo perder o ganar, si tu estrategia no fue del todo calculada.

Si deseas conocer mayores detalles sobre este título, en el siguiente enlace poder visita la web de CooCoo Squeaky Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.