Tears of Avia nos meterá de lleno en unas tierras mágicas llenas de peligros

El mal acecha las tierras de Estera y, a medida que avanza a pasos agigantados para apoderarse de todo este mágico lugar, la poca esperanza de supervivencia se va desvaneciendo… aunque aún hay un fino rayo de luz que puede cambiar las tornas. En esencia esta es la trama que nos contará Tears of Avia, el nuevo juego de estrategia por turnos desarrollado por CooCooSqueaky y que llegará durante el verano de este mismo año.

Con un total de cinco clases entre las que elegir, Tears of Avia se presenta como uno de los candidatos más interesantes dentro de la estrategia por turnos para este año. Podremos además elegir entre muchos personajes los cuáles tendrán una personalidad muy única y marcada. La historia del juego se verá afectada por las decisiones que tomemos en nuestra partida, afectando también al grupo de personajes que llevemos en nuestra historia.

Esto de la “historia dinámica” lo han querido remarcar mucho desde el estudio desarrollador ya que influirá en gran medida a la trama del juego el como nosotros juguemos. La gran variedad de clases, armas y hechizos darán partidas muy interesantes y diferentes. La verdad es que puede ser un buen punto para la estrategia por turnos fantástica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.