La sorpresa salto a través de su cuenta oficial en twitter

La de momentos únicos he inigualables que hemos pasado todos con este divertido juego. Tardes y noches con amigos viendo quien sería el ultimo gusano en caer y así ganar la partida. Como echábamos de menos ya esas granadas de fragmentación, las abuelas despistadas y esas saltarinas ovejas de Worms.

Worms Team17
¿Quién será el primer gusano en caer en Worms?

Pues bien, ayer y sin que nadie nos lo esperásemos desde la cuenta oficial de Team17 en twitter nos llegaba la gran noticia. En este 2020 podremos volver a disfrutar de Worms pero al parecer con una nueva imagen. No solo en el apartado gráfico. Nuevos gusanos y armas aterrizaran en nuestras consolas según pudimos leer.

En los escasos segundos que dura el vídeo, podemos ver la evolución de este simpático juego desde sus inicios y como la “realidad”, va a llegar a Worms. Poco más sabemos y todo hasta el momento será una gran sorpresa que esperamos que desde la desarrolladora Team17 nos vayan desvelando. Mientras ponen la fecha de lanzamiento, solo nos queda rejugar con amigos, en pareja, o incluso con los más pequeños de la casa este juego. Ya digo que no os vais a arrepentir. Como tampoco os vais a arrepentir de visitar nuestra web. Ya sabéis… noticias, análisis, lanzamientos y nuestro podcast. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.