Team Sonic Racing Overdrive, la serie animada del videojuego de carreras de Sonic estrena su primera parte

A mediados del año pasado veíamos como Sega nos presenta una serie de 5 episodios animados de Sonic Mania llamada Sonic Mania Adventures. Pues bien, ahora el equipo de Sonic nos ha sorprendido con una nueva serie animada del nuevo Team Sonic Racing titulada Team Sonic Racing Overdrive la cual ya ha mostrado su primera parte.

Haciendo énfasis en el trabajo y compromiso que ha tenido el equipo con esta nueva serie, el director de la serie animada de Sonic ManiaTyson Hesse, ha anunciado el nuevo proyecto que a procurado mantener encubierto hasta el día de su presentación. Y junto a su presentación tenemos la primera parte de esta nueva serie que lleva por nombre Dangerous Distractions, échale un vistazo y diviértete.

En esta primera parte vemos como el Team Sonic, Team Rose y Team Dark compiten en el circuito Wisp mientras que el malvado Dr. Eggman planea una sucia jugada, esto pondrá a prueba la atención de los competidores.

De momento no estamos seguros de cuando llegará la segunda parte, la cual parece ser la ultima, aunque esperemos que no. Así entonces te invitamos a que no te despegues de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de la segunda parte de la serie y de ninguna novedad relacionada con el juego.

Team Sonic Racing estará disponible a partir del 21 de mayo para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.